Comisión de Servicios en el Archivo de la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha

Cortes de Castilla-La Mancha
Convento de San Gil
Bajada del Calvario, s/n.
45002-Toledo.
Teléfono, fax , correo electrónico:
Teléfono: +(34)925 25 98 00
Correo electrónico:
Jefa de Área de Gestión Parlamentaria, Archivo y Registro: dalvarez@cortesclm.es
Jefa de Sección de Archivo y Registro: apayo@cortesclm.es
Persona(s) de contacto:
Jefa de Área de Gestión Parlamentaria, Archivo y Registro: Dalila María Álvarez Gago
Jefa de Sección Archivo y Registro: Alicia Payo Gallardo
La Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha, órgano depediente de las Cortes de Castilla-La Mancha, oferta a funcionarios de la Junta de Comunidades una comisión de servicios para el puesto de Responsable de Documentación y Archivo. El plazo para presentar candidaturas expira el 6 de octubre de 2022. Los requisitos y características del puesto ofertado son las siguientes:
DENOMINACIÓN: Responsable de documentación y archivo.
CÓDIGO DE PUESTO: 09
PLAZAS: 1
GRUPO: A2/C1
NIVEL: 22
AREA FUNCIONAL: 003
COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 13.442,64 €
TIPO DE JORNADA: JO
CENTRO DE TRABAJO: Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha
LOCALIDAD: Toledo
CAUSA: Vacante
El personal funcionario interesado deberá remitir su solicitud al correo electrónico
camara@camaradecuentasclm.es,hasta el día 6 de octubre de 2022, haciendo
constar en el asunto, el código del puesto al que se presenta.
En la solicitud se indicará un número de teléfono de contacto y una dirección de correo
electrónico y se acompañará del currículum vitae, así como la demás documentación
justificativa de los méritos alegados que se considere oportuna.
Se valorará especialmente el conocimiento de las materias siguientes:
- Registros, gestión de documentación y de archivos.
- Tratamiento de textos, hojas de cálculo y bases de datos.
- Tratamiento de recursos de información técnica y uso de herramientas
informáticas.
- Gestión y protección de datos de carácter personal.
- Gestión de contenidos web.