SOLICITUD DE USO DE INSTALACIONES DEL ARCHIVO DE CASTILLA-LA MANCHA

El Archivo de Castilla-La Mancha ofrece la posibilidad de uso de varios espacios: sala de exposiciones, sala de reuniones, salón de actos y aula de usos múltiples. Este servicio está dirigido a las administraciones públicas o en su caso asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro.

El Decreto 55/2021, de 8 de mayo, sobre medidas de prevención y control necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, contempla la posibilidad de apertura de las instalaciones hasta un máximo del 75% del aforo.

Por este motivo se procede a la apertura al uso de las instalaciones del Archivo de Castilla-La Mancha, garantizándose las medidas higiénicas y de prevención para las personas usuarias, y con los mismos requisitos que existían: servicio dirigido a las administraciones públicas o en su caso a asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro, y necesidad de realizar solicitud previa.

Con arreglo a dicho Decreto las capacidades máximas quedan:

  • Sala de reuniones: 10 personas
  • Salón de actos:  75 personas
  • Aula: 15 personas.

Puede solicitar el uso de estos espacios cumplimentando este formulario (Introduzca por favor todos los datos solicitados).

foto_formulario_
DATOS PERSONALES
DATOS DE LA SOLICITUD
Fecha/s
Horario de Mañana
:
:
Horario de Tarde
:
:
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de correo no deseado.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres mostrados en la imagen.